NOTICIA

Local

Ofrecen recompensa a quien entregue documentos extraviados de migrantes venezolanos

Un grupo de 7 sobrevivientes perdió sus documentos de identidad durante el percance vial y pese a que han pedido apoyo públicamente en ocasiones anteriores, aún no los encuentran, por lo que unieron los pocos recursos con los que cuentan y ofrecen una recompensa de 200 dólares a quien les entregue sus cédulas y pasaportes.

Uno de los afectados es Wenty Linares. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
Uno de los afectados es Wenty Linares. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
11-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Quince días han transcurrido desde el fatídico accidente ocurrido en la cuesta La Cucamonga, en Estelí, donde hubo 16 migrantes muertos y muchos heridos. Entre los sobrevivientes se encuentra un grupo de 7 venezolanos que viajan juntos y perdieron sus documentos de identidad durante el percance vial.

Wenty Linares, es uno de los afectados y lleno de angustia ha expuesto su situación en dos ocasiones anteriores, puesto que tres de sus seres queridos murieron en el accidente y ahora él y sus compañeros sobrevivientes no pueden retomar su camino hacia Estados Unidos al faltarles sus documentos.

Lea además: Grupo de venezolanos que sobrevivió al accidente en La Cucamonga aún no encuentra sus documentos

El venezolano ha pedido el apoyo de la ciudadanía para encontrar los pasaportes y cédulas, sin embargo, siguen sin aparecer, por lo que unieron esfuerzos con los pocos recursos con los que cuentan y decidieron ofrecer una recompensa a quien les entregue sus identificaciones.

Son 7 cédulas y 7 pasaportes los que se necesita recuperar; la recompensa que ofrecen los afectados es de 200 dólares.

Para entregar los documentos y solicitar la recompensa de 200 dólares puede comunicarse con Wenty Linares a través del número: +505 8109 5389.


Comparte esta noticia