NOTICIA

Internacional

Familia busca información sobre nicaragüense que supuestamente falleció en Costa Rica

Eliar José Pineda Vanegas, de 28 años de edad, originario de Jalapa, emigró hacia Costa Rica. A sus familiares les avisaron que él había fallecido, pero tal información no la han podido confirmar y no logran contactarlo, por lo que esperan el apoyo de la población, para saber qué pasó con el joven.

Sus familiares están desesperados. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sus familiares están desesperados. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El martes nueve de agosto, la familia del joven nicaragüense Eliar José Pineda Vanegas, de 28 años de edad, fue informada sobre el posible fallecimiento del nica en Costa Rica. Pineda Vanegas es originario de Jalapa y según su familia, había emigrado hace aproximadamente un año.

Digna Maritza Pineda Vanegas, hermana de Eliar, dijo a Noticias ABC que su ex cuñada les informó que le habían comentado que Eliar José había fallecido producto una sobredosis, no obstante, la noticia no ha podido ser confirmada, además, aseguran que el joven nunca tuvo problemas de adicción.

Actualmente, sus padres: Digna Maritza Vanegas y Santos Luis Pineda, se encuentran muy preocupados, pues no han tenido ningún tipo de comunicación con su hijo.

Quizá le interese: Jinotegano es arrastrado por la corriente de un río en San Juan del Río Coco

Eliar José visitó Nicaragua hace un año y medio, estuvo varios meses con su familia y emigró nuevamente, pero desde ese momento no hubo ninguna comunicación. 

Eliar es descrito como una persona de estatura alta, moreno, complexión física recia, cabello negro y ojos café claros.

Si usted tiene información sobre Eliar José, quien habitaba en Pozos de Santa Ana en Costa Rica, puede comunicarse a través del número +505 8353 1658.


Comparte esta noticia