NOTICIA

Local

Impulsan rifa de motocicleta, a beneficio de la construcción de un templo en Estelí

La iglesia Asambleas de Dios - Restauración Hossana, de la ciudad de Estelí, se encuentra en la segunda etapa de la construcción de un templo propio; una iniciativa que surge debido a que actualmente alquilan una vivienda para poder realizar sus actividades cristianas. Por lo tanto, una de sus actividades de recaudación es la rifa de una moto.

El sorteo se efectuará el 16 de octubre.
El sorteo se efectuará el 16 de octubre.

Periodista Alba Nubia Lira
24-Agosto-2022
Nicaragua

La iglesia Asambleas de Dios - Restauración Hossana, de la ciudad de Estelí, se encuentra en la segunda etapa del proyecto de construcción de un templo propio; una iniciativa que surge debido a que hasta el momento tienen que alquilar una vivienda para que la congregación pueda realizar sus actividades cristianas. 

Los miembros de dicha iglesia, en Villa Sandino, de Estelí, han desarrollado diversas actividades para recaudar fondos que les permitan construir el templo. El pastor Nefatalí Bellorín Castellón manifestó que actualmente están impulsando la rifa de una motocicleta marca Eco 150, como parte de esta iniciativa religiosa.

Cada acción de la rifa tiene un costo de 50 córdobas; las personas que deseen participar y apoyar la construcción del templo pueden dirigirse a la ferretería Jennifer o abocarse con los miembros de la iglesia, también pueden comunicarse con el pastor Neftalí Bellorín a través del número 8645-2485.

Quizá le interese: Esteliano, con secuelas del Covid, impulsa rifa para pagar operación y recuperar su voz

La meta general de recaudación para esta segunda etapa es de aproximadamente 6,500 dólares, que esperan lograr obtener a través de las distintas actividades.

"El sorteo de la rifa será el próximo 16 de octubre a las 10 de la mañana, en la iglesia Restauración Hosanna, será transmitido a través de la página oficial de la iglesia y estarán presentes medios de comunicación. Pondremos a jugar todos los números y el último número que se saque en la tómbola será el ganador", expresó el pastor Neftalí Bellorín.

"El templo que se está construyendo estará ubicado en Villa Sandino, de ferretería Morán 200 metros al sur. Estamos invitando a toda la población a que brinde una colaboración para este proyecto, les agradecemos mucho", añadió el pastor.

Cabe mencionar que el próximo 17 de septiembre esta iglesia estará celebrando su segundo aniversario, donde tendrán como invitados a los salmistas Bismark "El Niño de Oro" y Diamantina Laguna.


Comparte esta noticia