NOTICIA

Nacional

Tigo Nicaragua brinda a sus clientes siempre más y mejores beneficios

Para fortalecer el compromiso con sus clientes y continuar brindando los mejores beneficios, Tigo Nicaragua lanza su campaña ¡Con Tigo lo tenés todo!, en la cual se comunican todas las ventajas de ser un cliente Tigo.

Tigo Nicaragua brinda a sus clientes siempre más y mejores beneficios. Foto: Tigo Nicaragua
Tigo Nicaragua brinda a sus clientes siempre más y mejores beneficios. Foto: Tigo Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
30-Agosto-2022
Managua-Nicaragua

Para fortalecer el compromiso con sus clientes y  continuar brindando los mejores beneficios, Tigo Nicaragua lanza su campaña ¡Con Tigo lo tenés todo!, en la cual se comunican todas las ventajas de ser un cliente Tigo.

Cada una de las líneas de negocios tiene un set de beneficios que fueron diseñados para satisfacer las demandas de los clientes y brindarles un servicio con calidad orientado a hacerles vivir la mejor experiencia de comunicación, conectividad y ahorro. 

Los clientes Prepago disfrutan Megapacks y bonos de internet desde C$50 de Youtube LTE, apps de música, llamadas y videollamadas por WhatsApp GRATIS, además que obtienen mayor rendimiento de sus bonos, y en Preplan la facilidad de comunicarse a cualquier otra operadora usando sus minutos multiuso. 

Por su parte, los clientes que contratan los servicios de Tigo Hogar pueden navegar con la mayor velocidad, desde 100Mbps hasta 500Mbps, además de acceder al mejor entretenimiento en HD a través de plataformas como HBO Max, Prime Video de cortesía y Paramount Plus. 

Los clientes con Planes Pospago #SiempreConectado también reciben gratis Youtube LTE, música en sus apps favoritas, redes sociales, llamadas y videollamadas por Whatsapp además del mejor contenido streaming con 2 meses de cortesía de HBO Max.

Con esta robusta oferta de beneficios y la mayor cobertura LTE móvil de Nicaragua, Tigo garantiza a sus clientes los mejores beneficios, el mejor entretenimiento, conectividad y el mejor rendimiento en sus bonos de internet, posicionándose así como un referente en la transformación digital del país.


Comparte esta noticia