NOTICIA

Nacional

Disfrute de Paramount+ y todo su contenido con Tigo

La Liga Premier, Showtime, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel y de lo mejor de Paramount+ Originals.

Disfrute de Paramount+ y todo su contenido con Tigo
Disfrute de Paramount+ y todo su contenido con Tigo

Periodista Redacción Digital ABC
6-Septiembre-2022
Managua-Nicaragua

Tigo Nicaragua le invita a disfrutar de historias únicas, estrellas icónicas y programas exclusivos en Paramount+, servicio al que ahora puede suscribirse con su Plan Pospago #SiempreConectado, a tan solo $4.99 con IVA incluido.

Paramount+ es la plataforma de streaming donde podrá disfrutar de Showtime, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel y de lo mejor del contenido original de Paramount+. Active la suscripción fácilmente desde el celular en el App Mi Tigo o en  www.tigo.com.ni y podrá disfrutar de Paramount+ desde la web, su smartphone o por medio del Smart TV. 

Al contratar este servicio disfrute las transmisiones en vivo de todos los partidos de la Liga Premier de Inglaterra, además de noticias y entretenimiento que forman parte del contenido que ofrece Paramount+, con más de 30,000 episodios de series y programas de BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Smithsonian Channel. Además, encuentre películas taquilleras como A Quiet Place Part II, Infinite, PAW Patrol: The Movie y Queenpins, y exclusivas series originales como Star Trek: Prodigy, iCarly, Evil, The Good Fight y RuPaul's Drag Race All Stars. 

De esta manera, Tigo Nicaragua pone a la disposición una parrilla de plataformas de contenido vía streaming que puede activarse con el Plan Pospago #SiempreConectado, ampliando las opciones de entretenimiento para sus clientes.


Comparte esta noticia