NOTICIA

Departamental

Padre de familia fallece al recibir una fuerte descarga eléctrica en El Porcal, Palacagüina

El occiso habitaba en Quilalí, pero estaba de visita donde su familia, ya que llegó a despedirse porque emigraría en esta semana hacia Estados Unidos. Él decidió subirse a cortar las ramas de un árbol, cuando sucedió la tragedia.

La víctima tenía 42 años de edad. Imagen de referencia
La víctima tenía 42 años de edad. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
12-Septiembre-2022
Madriz-Nicaragua

Un lamentable suceso se registró a eso de las 2 de la tarde del pasado viernes en la comunidad El Porcal, del municipio de Palacagüina, departamento de Madriz, donde el ciudadano Antonio Mejía Alfaro perdió la vida al recibir una potente descarga eléctrica.

El occiso habitaba en Quilalí, pero estaba de visita donde su familia, ya que llegó a despedirse porque emigraría entre hoy lunes y mañana martes hacia Estados Unidos. Antonio, en un momento en que no había energía en El Porcal, decidió subirse a un árbol para cortar unas ramas que estaban muy cerca de las líneas del tendido eléctrico, sin embargo, cuando él realizaba tales labores se restableció repentinamente el servicio y ocurrió la tragedia.

Uno de los pobladores de la zona expresó que lo ocurrido representa una gran tristeza para la comunidad y que el fallecido tenía como propósito ampliar una finca de café y por ese motivo estaba a punto de emigrar.

La víctima tenía 42 años de edad y era padre de tres hijos, uno de ellos menor de edad. Sus honras fúnebres se realizaron en horas de la tarde del sábado.


Comparte esta noticia