NOTICIA

Departamental

Joven motociclista muere al impactar contra una camioneta en Matagalpa

Noris Efrén Moncada se transportaba en una motocicleta placa de Matagalpa, cuando realizó una maniobra de aventajamiento y chocó de manera frontal contra la camioneta.

Resultó con un trauma craneal severo y otras lesiones graves que le ocasionaron la muerte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Resultó con un trauma craneal severo y otras lesiones graves que le ocasionaron la muerte. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
12-Septiembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Noris Efrén Moncada, de 21 años, falleció en horas de la mañana del sábado 10 de septiembre luego de impactar contra una camioneta en la comarca El Diamante, kilómetro 161 de la carretera a El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

Algunos vecinos del sector dijeron que Noris Efrén Moncada se transportaba en una motocicleta placa de Matagalpa, cuando realizó una maniobra de aventajamiento y chocó de manera frontal contra la camioneta placas de Matagalpa que conducía el sacerdote Juan Orozco Jarquín, de 36 años, párroco de la Iglesia San José Obrero, en El Tuma-La Dalia.

Los pobladores del sector llamaron de inmediato a los miembros de la dirección general de bomberos de la localidad, quienes al llegar revisaron al motociclista y determinaron que ameritaba el traslado urgente al hospital más cercano.

Quizá le interese: Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en el Escambray, Jalapa

Noris Efrén Moncada resultó con un trauma craneal severo y otras lesiones graves que le ocasionaron la muerte cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la zona.

Por otra parte, la parroquia San José Obrero, templo donde lidera el padre Juan Orozco Jarquín, se pronunció ante la muerte trágica del joven.

"Lamentablemente, el joven Noris ha pasado a la presencia del Señor esta tarde. Como feligresía, hombres y mujeres creyentes de esta parroquia enviamos las más sinceras condolencias a la familia Moncada... Nuestra parroquia se viste de luto, ya que Noris es familiar de nuestra muy amada Mercedes, quien es parte de nuestra cofradía de Rosa Mística de esta parroquia", cita parte de un pronunciamiento oficial publicado en sus redes sociales.


Comparte esta noticia