NOTICIA

Local

Gran apoyo a kermés en favor de dos maestros estelianos

La kermés se realizó en solidaridad con los docentes William Ayala y Zania Gutiérrez, quienes actualmente laboran en el colegio Más Vida y se enfrentan a padecimientos de salud.

Hubo mucha participación de la ciudadanía esteliana. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Hubo mucha participación de la ciudadanía esteliana. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
12-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Ayer domingo 11 de septiembre se llevó a cabo una kermés con enfoque social, impulsada en apoyo a los profesores estelianos William Ayala y Zania Gutiérrez, quienes laboran en el colegio Más Vida, de Estelí, y actualmente se enfrentan a padecimientos de salud.

La kermés se desarrolló de manera exitosa. De acuerdo a Lisseth Morán, exalumna del profesor Jaime Ayala, todos los productos que se ofertaban lograron terminar de venderse al mediodía.

La actividad fue promovida por padres y madres de familia del colegio Más Vida, junto a todo el personal de dirección y docentes, quienes se encuentran muy agradecidos con Dios y con todas las personas que apoyaron la kermés para solidarizarse con los dos maestros, quienes son muy apreciados en la ciudad.

La actividad fue promovida por padres y madres de familia del colegio Más Vida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

En el caso del profesor William Ayala, tiene el cariño de varias generaciones de estudiantes, puesto que anteriormente laboró por muchos años en el colegio Nuestra Señora del Rosario.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Más Vida y ofertaron distintos platillos y bebidas, también hubo juegos deportivos, tómbola, rifas, chimbomba regalona, brinca brinca y presentaciones culturales.


Comparte esta noticia