NOTICIA

Local

Motociclistas resultan heridos de gravedad tras chocar contra una camioneta, frente a Casa Pellas, Estelí

Los motociclistas, presuntamente, se movilizaban a alta velocidad, la moto no tenía luces y el conductor iba en estado de ebriedad. El más afectado resultó con graves lesiones en su rostro y cabeza.

Iban aventajando a varios vehículos cuando impactaron en la camioneta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Iban aventajando a varios vehículos cuando impactaron en la camioneta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
19-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Los motociclistas Joel Rizo Pastora, de 22 años, y Lenín Antonio Sevilla Zeledón, de 20 años, resultaron severamente lesionados luego que impactaron contra una camioneta frente a Casa Pellas, sobre la carretera panamericana en la ciudad de Estelí.

Ambos motociclistas viajaban de sur a norte cuando intentaban aventajar a varios vehículos por la derecha usando el carril de ciclistas. En ese momento José Espinoza, conductor de la camioneta, circulaba de este a oeste e ingresó a la carretera cuando uno de los conductores le cedió el paso.

Rosa López, esposa del conductor José Espinoza, relató que cuando iba a mitad de la carretera escuchó un estruendo, fue en ese momento que los jóvenes quienes supuestamente no traían encendidas las luces de las motocicletas chocaron contra la camioneta provocando que ambos motociclistas resultaran severamente lesionados.

Lea también: Dos accidentes en el mismo lugar y casi a la misma hora, dejan un lesionado en Esteli

"Nosotros vivimos en Los Plancitos, íbamos para la casa, pero en lo que mi esposo viene saliendo despacio escuchamos que chocó la moto. El que venía manejando la moto venía a alta velocidad, sin luces y bolo", narró Rosa López.

Por la fuerte colisión ambos jóvenes cayeron a varios metros de donde estaba la camioneta y como no portaban el casco de protección, uno de ellos resultó con graves lesiones en su rostro y cabeza. Posteriormente fueron trasladados por una ambulancia de los bomberos al hospital regional San Juan de Dios, para su debida atención por parte de los médicos de turno.

Marisela Chavarría, una de las testigos, dijo indicó que los jóvenes no tomaron las medidas de precaución porque viajaban a exceso de velocidad y no lograron frenar a tiempo por esa razón.


Comparte esta noticia