NOTICIA

Local

Jornadas altruistas de salud visual se mantendrán durante un año en Estelí

Esta iniciativa es promovida por Los Leones Estelí Decano y la Óptica La Esperanza, quienes decidieron mantener las jornadas por un año, realizándolas el último domingo de cada mes. Éstas incluyen exámenes y lentes de lectura. Conozca los detalles aquí:

Con un aporte simbólico de 100 córdobas, las personas accederán a exámenes y lentes de lectura. Imagen de referencia
Con un aporte simbólico de 100 córdobas, las personas accederán a exámenes y lentes de lectura. Imagen de referencia

Periodista Alba Nubia Lira
22-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Las jornadas altruistas de salud visual que impulsan Los Leones Estelí Decano, en coordinación con la Óptica La Esperanza, en la ciudad de Estelí, se mantendrán durante un año, para brindar apoyo de esa manera a la población.

Estas jornadas empezaron a llevarse a cabo en agosto de este año y permanecerán hasta agosto del 2023. El doctor Henry Arosteguí Alegría, presidente de Los Leones Estelí Decano, indicó que decidieron establecerlas para el último domingo de cada mes.

En estas actividades altruistas, se realizan exámenes y se brindan lentes de lectura por un costo únicamente de 100 córdobas. La próxima jornada será este domingo 25 de septiembre, de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el módulo 7 del edificio Ángela Molina, ubicado de La Curacao 1/2 cuadra al este.

A esta y las próximas jornadas pueden asistir personas de toda la zona norte y durante todos los meses se mantendrá la misma dinámica, es decir, cada último domingo, a la misma hora, en la dirección antes mencionada.

Los Leones Estelí decano tienen muchos años de impulsar obras de amor al prójimo en Estelí.


Comparte esta noticia