NOTICIA

Local

Anciana de 83 años es víctima de robo en Guasuyuca, Pueblo Nuevo

Doña Martha Flores Amador ha sido víctima de los ladrones en varias ocasiones. En Guasuyuca, los pobladores tienen aproximadamente un año de enfrentarse a robos frecuentes.

La ancianita teme por su seguridad y demanda el debido actuar de las autoridades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La ancianita teme por su seguridad y demanda el debido actuar de las autoridades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
26-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

En varias ocasiones ha sido víctima de los ladrones la señora Martha Flores Amador, de la comunidad Guasuyuca, municipio de Pueblo Nuevo, Estelí. Recientemente se le volvieron a introducir a su vivienda.

Una pariente de doña Martha Flores reportó que la ancianita se dedica a palmear tortillas para vender, y que había salido de casa para visitar a una hija que está enferma, cuando de repente le avisaron que los delincuentes habían ingresado nuevamente a su hogar.

Esta vez la víctima fue despojada de sillas, celulares, peroles para cocinar, un hacha, azadones, machetes, un radio nuevo y dinero.

De acuerdo a la denunciante, ya han expuesto varias veces esta situación a la policía y aún no hay acciones de las autoridades al respecto.

Cabe señalar que los robos frecuentes en Guasuyuca tienen aproximadamente un año de estarse presentando y hay muchas víctimas que demandan el actuar de la policía.


Comparte esta noticia