José Caleb es un niño esteliano, quien tiene un año de nacido y está perdiendo la visión, producto de un tumor en su ojo derecho y que poco a poco va aumentando de tamaño.
Pese a la incómoda protuberancia, José Caleb siempre está jugando y sonriendo, mientras, su madre Ana Joselyn Cruz, en busca obtener un diagnóstico clínico que le permita conseguir el tratamiento indicado y salvar el ojo de su pequeño hijo, decidió viajar a Managua.
Aunque la atención médica que está recibiendo José Caleb en el hospital "La Mascota" es gratuita, Ana Joselyn y su esposo no pueden cubrir otras necesidades, como la compra de pañales desechables y leche, por lo que apelan a la generosidad de la ciudadanía esteliana.
José Caleb permanece internado y su progenitora está haciendo todo lo humanamente posible y confiando en Dios, de que en algún momento hará un milagro y que su hijo pueda estar mejor.
Cualquier ayuda, puede llevarla directamente a la casa de su tía Mayra Cruz, a la siguiente dirección: Barrio Omar Torrijos, de la gasolinera Uno Norte 2 cuadras al oeste.