NOTICIA

Local

Joven esteliana que representará a Nicaragua en Uruguay necesitará apoyo de la ciudadanía

La talentosa cantautora esteliana Ana Gutiérrez Joya, en julio fue ganadora de un concurso nacional donde se eligió al artista que representará a Nicaragua en un importante festival en Uruguay. La joven está a pocos días de partir hacia dicho país, pero necesitará el apoyo de la ciudadanía, ya que debido a inconvenientes tendrá que costear su boleto de avión.

La artista, de 20 años de edad, se propone representar a Nicaragua con su canción "Colores". Foto: Vos Tv
La artista, de 20 años de edad, se propone representar a Nicaragua con su canción "Colores". Foto: Vos Tv

Periodista Alba Nubia Lira
11-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

La talentosa cantautora esteliana Ana Gutiérrez Joya, en el mes de julio resultó ganadora de la Gala Final de un concurso nacional, que tenía como fin elegir al artista que representará a Nicaragua en el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este, Uruguay. La joven está a punto de partir hacia dicho país, pero necesitará el apoyo de la ciudadanía.

Ana indicó que, debido a inconvenientes, ella tendrá que asumir los costos del boleto y está a sólo 4 días de tener que viajar. Ella ha emprendido acciones como ventas de alimentos, para poder recaudar fondos, sin embargo, aún no logra la meta.

Ana practica el canto desde su niñez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

El costo del boleto de avión para que Ana pueda viajar y representar a nuestro país, es de 1,500 dólares. En el festival participan destacados artistas de países latinoamericanos, entre ellos: Nicaragua, El Salvador, Colombia, Puerto Rico, México, Ecuador, Argentina y Paraguay.

La cantautora esteliana, de 20 años de edad, tras haber sido ganadora a nivel nacional, representaría a Nicaragua internacionalmente con su canción llamada "Colores". Ella practica el canto desde su niñez y ha apoyado e impulsado distintas obras de amor al prójimo.

Si usted desea apoyar a Ana Gutiérrez Joya puede contactarla a través del número: 8738-5712.


Comparte esta noticia