NOTICIA

Local

Mujer de la tercera edad es asaltada en una calle del barrio Boris Vega, de Estelí

La señora se dirigía hacia el mercado, cuando fue despojada de su dinero, por parte de dos delincuentes que la amenazaron con cuchillos en mano.

La víctima iba a realizar compras al mercado Alfredo Lazo. Imagen de referencia
La víctima iba a realizar compras al mercado Alfredo Lazo. Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
24-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

Dos hombres portando armas cortopunzantes asaltaron a una mujer de la tercera edad, en una de las calles del Boris Vega, de Estelí, logrando apoderarse del dinero que ella utilizaría para las compras de las verduras y comida de la semana. Los delincuentes, posteriormente huyeron.

Los hechos se registraron a eso de las siete de la mañana de ayer domingo 23 de octubre, de donde fue la Panadería Estelí tres cuadras al oeste, cuando los sujetos aparentemente bajo efectos de drogas y portando cuchillos amenazaron y despojaron de 700 córdobas a doña Marcia Torres, quien se dirigía al mercado Alfredo Lazo.

Después del despojo del dinero, doña Marcia Torres sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por algunos comerciantes del mercado, entre ellos Justa Lidia Cruz Leiva.

La comerciante Justa Lidia solicita a las autoridades policiales mayor vigilancia y patrullaje en el sector del mercado y barrios vecinos, para evitar que más personas se conviertan en víctimas de la delincuencia.


Comparte esta noticia