NOTICIA

Nacional

¡En Año Nuevo, Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo te llevan a Montelimar!

Estadías de dos días y una noche en Montelimar, 99.7 dólares y canastas navideñas son los premios de esta promoción.

Este año son dos las estadías en Barceló Montelimar que se rifarán. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Este año son dos las estadías en Barceló Montelimar que se rifarán. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
23-Noviembre-2022
Nicaragua

Vuelve la promoción decembrina que los y las oyentes estaban esperando: ¡En Año Nuevo, Agencia de Viajes Tisey y Radio ABC Stereo te llevan a Montelimar!

Como todos los años, Agencia de Viajes Tisey se une para premiar a sus clientes y los oyentes de Radio ABC Stereo, para que puedan relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones como un regalo de Año Nuevo.  

A diferencia de años anteriores, esta vez serán 5 las personas que podrán resultar ganadoras de los premios que consisten en: 

  • Una estadía de dos días y una noche para cuatro personas en Hotel Barceló Playa Montelimar.
  • Una estadía de dos días y una noche para dos personas en Hotel Barceló Playa Montelimar.
  • 99.7 dólares en efectivo.
  • Canastas navideñas. 

Javier Rodríguez Castillo, director y fundador de Radio ABC Stereo, explicó que todos los oyentes pueden participar de la promoción llamando a los teléfonos convencionales para reportarse y brindar su nombre completo y el lugar desde donde llama, y así de fácil ya está participando.

Lea también: Pobladora de Somoto gana el viaje a Montelimar y 100 dólares, cortesía de Viajes Tisey y Radio ABC

Recuerde, la mecánica para participar es llamar a los teléfonos convencionales de cabina: 2713-3043 ó 2714-2000, brindar su nombre y de que parte del país está llamando. Esta es la única manera de participar, no aplican participaciones por WhatsApp, ni redes sociales. 

La rifa se efectuará en vivo el 15 de diciembre de 2022, durante el programa Cada Mañana, en la presencia de Luis René Barrantes, Gerente General de Agencia de Viajes Tisey. 

Premios y condiciones

Las personas ganadoras de las estadías en el Hotel Barceló Playa Montelimar podrán elegir entre el 15 de Enero y 28 de Febrero 2023 para disfrutar de su premio y deberán coordinarse previamente con Agencia de Viajes Tisey. La estadía es de Plan Todo Incluido, es decir, con alimentación y bebidas ilimitadas.

Hotel Barceló Montelimar no permite alojamiento solo a menores de edad, deben ir acompañados de al menos 1 adulto. Los premios de hotel no son canjeables por dinero en efectivo y no incluyen gastos de transporte. 

En tanto, los 100 dólares y las canastas navideñas se entregarán en las instalaciones de Radio ABC Stereo, directamente a las personas ganadoras, que deberán presentar su cédula de identidad para retirar los premios.


Comparte esta noticia