NOTICIA

Local

Joven pareja sufre fatídico accidente de tránsito en Estelí; uno de ellos perdió la vida

La pareja viajaba en su motocicleta, cuando impactaron de manera frontal contra una camioneta. La joven, lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente y su pareja fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

La tragedia ocurrió en las cercanías de la universidad UNFLEP, antes llamada UCATSE. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
La tragedia ocurrió en las cercanías de la universidad UNFLEP, antes llamada UCATSE. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
5-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

Una joven identificada preliminarmente como Ángeles Gabriela Urbina Galeano, falleció en un trágico accidente vial, ocurrido a eso de los 6 y 20 minutos de la tarde de hoy domingo cuatro de diciembre.

El hecho tuvo lugar cuando la joven viaja como pasajera en una motocicleta color rojo, conducida por su pareja, y al pasar por la carretera panamericana sobre el km 165, a unos metros de la que fue la universidad UCATSE, en la carretera norte de Estelí, por razones que aún se desconocen impactaron de manera frontal contra una camioneta color blanco.

Según versiones de testigos, la joven pareja es originaria de la comunidad Las Mesitas, al norte de la ciudad de Estelí, así mismo, indican que el conductor que no ha sido identificado, presentaba fracturas de consideración.

"Supuestamente el muchacho iba aventajando cuando se accidentaron. Ellos eran conocidos de nosotros, parece que el muchacho iba grave", manifestó una testigo.

Al lugar se presentaron cruzrojistas para intentar brindar atención prehospitalaria a la ahora fallecida, pero lamentablemente ella ya no presentaba signos vitales, de igual forma trasladaron al lesionado hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Así mismo, la especialidad de Tránsito se hizo presente, para detener al conductor de la camioneta y llevar a cabo las respectivas investigaciones del suceso.


Comparte esta noticia