NOTICIA

Departamental

Buscan a conductor de una camioneta, que presuntamente atropelló de manera intencional a dos jóvenes

A causa de lo ocurrido, la joven resultó con lesiones de gravedad a tal punto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reconstruir sus labios y otras partes de su cuerpo.

Julissa tiene 19 años de edad. La agresión ocurrió en diciembre, pero le recepcionaron la denuncia hasta que salió del hospital. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Julissa tiene 19 años de edad. La agresión ocurrió en diciembre, pero le recepcionaron la denuncia hasta que salió del hospital. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
25-Enero-2023
Matagalpa-Nicaragua

Una joven originaria de Sébaco, Matagalpa, denunció ante la policía nacional, que en el mes de diciembre presuntamente ella y su novio fueron atropellados de manera intencional, cuando iban a bordo de una motocicleta.

Julissa Belinda Villalobos Zeledón, de 19 años, recuerda que el 26 de diciembre del año pasado, iban llegando a su casa de habitación, cerca del estadio de beisbol en Sébaco, cuando vieron a un hombre en una camioneta frente a su casa, con el cual habían tenido un problema personal.

La pareja optó por no ingresar a la casa y continuaron su recorrido, pero el conductor de la camioneta supuestamente les dio persecución y se los pasó llevando. A causa de esto, ella resultó con lesiones de gravedad a tal punto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para reconstruir sus labios y otras partes de su cuerpo.

Por su parte Donald Jared Castillo Leiva de 20 años, novio de Julissa Villalobos, confirma que ellos conocían a su agresor y que todo se debe a que mediaron en una presunta discusión que el hombre sostenía con una de sus primas, quien es pareja del supuesto implicado.

Quizá le interese: Joven ingeniera muere al ser atropellada cuando se dirigía a su trabajo, en Matagalpa

Por lo tanto, las autoridades giraron una orden de captura y los afectados esperan que pronto haya justicia.

"Habían tenido un confrontamiento, entonces para evitar problemas pasamos a la par de la camioneta, avanzamos como 50 metros cuando él aceleró a tope la camioneta y nos atropelló intencionalmente por detrás. Tenemos tres testigos sobre eso, la denuncia ya está, hay orden de captura y tiene manchado el récord para que no salga del país. Él se llama Orlando Ariel Masís, pido que me ayuden a encontrarlo, él es de Sébaco, vive en el San Pedro", expresó Julissa.

"Cuando la vi a ella arrastrada en el suelo fue horrible, pido que se una todo el pueblo para que él pague ante la justicia", añadió Donald.

Si el aludido desea brindar su versión al respecto, este espacio informativo está disponible.


Comparte esta noticia