NOTICIA

Local

Motociclista fallece al sufrir un accidente de tránsito en Pueblo Nuevo, Estelí

En los últimos días, lamentablemente dos personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en ese municipio esteliano.

La víctima falleció casi de forma inmediata, a causa del fuerte golpe. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima falleció casi de forma inmediata, a causa del fuerte golpe. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
7-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

El ciudadano Yorling García, de 40 años de edad, originario de la comunidad Las Lajas, de Pueblo Nuevo, Estelí, falleció casi de forma inmediata, tras impactar su motocicleta contra una alcantarilla.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes seis de marzo, entre las localidades El Limón y Paso Hondo, cuando la víctima circulaba de su comunidad, hacia la zona urbana de Pueblo Nuevo, en compañía de otra persona aún no identificada.

Extraoficialmente se supo que Yorling García, por razones desconocidas, perdió el control de la motocicleta, por lo que terminó impactando con el borde de la alcantarilla y posteriormente cayó al fondo de la misma.

Quizá le interese: Múltiple colisión tras supuesta imprudencia de un motociclista, en San Fernando, Nueva Segovia

El motociclista resultó con una fractura en la parte frontal del cráneo, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Algunos lugareños indicaron que, fueron ellos quienes llevaron a Yorling García en un vehículo particular al hospital de Pueblo Nuevo, pero lamentablemente los médicos de turno lo declararon muerto. La Policía de tránsito de la zona investiga dicho accidente de tránsito.

Cabe mencionar, que de acuerdo a lugareños, la víctima se destacaba como deportista del equipo de béisbol de El Guácimo, de ese mismo municipio.

Otra tragedia vial en Pueblo Nuevo se registró este fin de semana, donde perdió la vida un joven originario de la comunidad Lagunetas, quien fue sepultado ayer lunes.


Comparte esta noticia