NOTICIA

Departamental

Presentan a presuntos autores del crimen contra un padre de familia, de Ocotal

La víctima fue atacada mortalmente cuando intentó defender a su hijo. La policía presentó hoy a dos hombres que son los presuntos autores principales del crimen, quienes poseen varios antecedentes delictivos.

Los detenidos son Manuel Vicente Villavicencio Olivas y Luis Reynaldo Montenegro Gómez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los detenidos son Manuel Vicente Villavicencio Olivas y Luis Reynaldo Montenegro Gómez. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Manuel Vicente Villavicencio Olivas y Luis Reynaldo Montenegro Gómez, fueron presentados ante medios de comunicación como los principales autores del crimen perpetrado contra Santos Demetrio Gómez, en el barrio José Santos Duarte, de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, registrado el pasado domingo 5 de marzo. 

El comisionado mayor José Balbino Huete, Jefe Policial del departamento de Nueva Segovia, detalló que los sujetos señalados fueron capturados por los agentes policiales que atendieron el llamado de emergencia. 

"El día domingo 5 marzo del 2023, a las 4:30 de la tarde, los sujetos Manuel Vicente Villavicencio Olivas y Luis Reynaldo Montenegro Gómez, motivados por rencillas, agredieron con cuchillo y un bate metálico a los ciudadanos Santos Demetrio Gómez, José Harling Gómez Sánchez y Roberto James Smith Sánchez, provocándole la muerte a Santos Demetrio Gómez", describió el comisionado.

Lea además: Atacan mortalmente a poblador ocotaleano que intentaba defender a su hijo

El informe policial explica que ambos detenidos tenían antecedentes delictivos: Manuel Vicente Villavicencio posee antecedentes de tráfico de drogas, y agresiones y amenazas, mientras que Luis Reynaldo Montenegro Gómez tiene antecedentes de tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego y abigeato.

El comisionado mayor José Balbino Huete manifestó que los señalados serán remitidos a las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que el cuerpo de don Santos Demetrio Gómez fue sepultado la mañana de hoy martes en el cementerio de la ciudad de Ocotal.

Santos Demetrio Gómez había salido de su casa a buscar a su hijo José Harling Gómez Sánchez, ya que se enteró de que había una trifulca. El joven estaba siendo agredido y su papá intentó defenderlo, siendo atacado mortalmente. 


Comparte esta noticia