NOTICIA

Departamental

Pasajero muere tras caer del camastro de un camión en marcha, en Quilalí, Nueva Segovia

La víctima observó una línea del tendido eléctrico e intentó esquivarla, sin embargo, se fue de espalda y cayó sobre la carretera.

El ciudadano iba en la parte de atrás del camastro un camión. Foto: cortesía/Radio ABC Stereo
El ciudadano iba en la parte de atrás del camastro un camión. Foto: cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Juan José Espinoza, de 40 años de edad, viajaba como pasajero en el camastro de un camión y murió al caerse de tal vehículo. El trágico hecho se registró a eso de las 2 de la tarde del reciente sábado, en la comarca Vigía Norte, en Quilalí, Nueva Segovia.

De acuerdo con información oficial, la víctima iba en la parte de atrás de un camión placas de Jinotega, conducido por Elvin Efrén Hernández González, de 27 años de edad.

Al pasar frente a un corral, el pasajero observó una línea del tendido eléctrico e intentó esquivarla, sin embargo, se fue de espalda y cayó sobre la carretera. El hombre presentaba una herida en su cabeza y fue trasladado al hospital primario Francisco Martell Charrat, de Quilalí.

Debido a la gravedad de la lesión, minutos después fue remitido al hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde horas más tarde lamentablemente se rindió ante la muerte y se confirmó que sufrió una fractura en el cráneo.


Comparte esta noticia