NOTICIA

Local

Chofer causa daños al impactar contra el portón de una propiedad en Estelí

El conductor del vehículo viajaba supuestamente a alta velocidad, por lo que perdió el control de su medio de transporte y terminó impactando contra el portón. El suceso ocurrió en una zona escolar.

Aparentemente el conductor se comprometió a resarcir los daños ocasionados. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
Aparentemente el conductor se comprometió a resarcir los daños ocasionados. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
22-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Un conductor de aproximadamente 40 años de edad, quien aún no ha sido identificado, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el portón de una vivienda en el barrio Alfredo Lazo, de Estelí.          

El suceso ocurrió a eso de las doce del mediodía de ayer martes 21 de marzo, cuando el conductor de un carro color rojo con placas ES 07744, viajaba sobre la calle de la escuela Belén Fe y Alegría dos cuadras al este.

Según personas que circulaban por el sector, el conductor del vehículo viajaba supuestamente a alta velocidad, por lo que perdió el control de su medio de transporte y terminó impactando contra la propiedad, dejando dañado el portón de ésta.

Una madre de familia refirió que ella regresaba de traer a su hija de clases, cuando vio que el chofer implicado se desplazaba rápidamente en su carro por lo que no logró controlar el vehículo, pero además por poco embiste a dos ciudadanos que iban sobre la acera.

Esta situación causó inconformidad entre los habitantes, quienes manifestaron que ese sector es una zona escolar y por ende no debería de conducirse a exceso de velocidad, ya que pone en riesgo a los estudiantes.

Oficialmente se conoció que los dueños de la propiedad llegaron a un arreglo con el conductor, quien aparentemente se comprometió a resarcir los daños ocasionados.


Comparte esta noticia