NOTICIA

Nacional

6 personas encontradas sin vida solo en los últimos 3 días, en varios puntos del país

El caso que más ha causado incertidumbre y preocupación en el país es el de una osamenta encontrada en San Juan del Sur, Rivas, que podría tratarse de una anestesióloga que está desaparecida, pero aún no hay resultados oficiales sobre el caso.

Los casos están siendo investigados por la policía. Imagen de referencia
Los casos están siendo investigados por la policía. Imagen de referencia

Periodista Redacción Digital ABC
23-Marzo-2023
Nicaragua

En varias zonas del país han sido encontradas muertas varias personas. Sólo en los últimos tres días se han reportado 6 hallazgos; las causas de defunción aún no están claras y se están investigando por parte de la policía.  

El lunes 20 de marzo se encontró una osamenta humana en San Juan del Sur, Rivas. Familiares de una médico anestesióloga que está desaparecida fueron convocados a reconocer pertenencias que estaban junto a este cadáver, pero no se han dado a conocer los resultados y avances del caso.

Mientras tanto, la noche de este martes 21 de enero se encontró sin vida a una pareja en el barrio Ayapal, de Managua, los cuerpos estaban en estado de descomposición y el mal olor alertó a los vecinos. Alrededor del caso, los pobladores de la zona tienen varias hipótesis, pero se está a la espera de los resultados de las investigaciones.

Quizá le interese: Encuentran cadáver de un hombre bajo un puente de San Fernando, Nueva Segovia

También el martes se reportó un cuerpo encontrado sin vida en el municipio de Villanueva, Chinandega. El fallecido fue identificado como Efraín Enrique Gómez Andino, de 35 años de edad, quien estuvo desaparecido. Su cuerpo tenía signos de agresiones y se supo que hay un detenido en torno a las investigaciones.

En tanto, ayer miércoles 22 de marzo se conoció sobre el hallazgo de otro cuerpo en un predio montoso, en San Marcos, Carazo. Éste fue trasladado a Medicina Legal para investigar las causas de muerte y la identidad del fallecido.

Así mismo, en el distrito 4 de Managua fue encontrado en estado de descomposición el señor William López. Sus vecinos tenían 4 días de no verlo y el mal olor alertó sobre su muerte. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, para las investigaciones pertinentes.


Esta noticia fue elaborada con datos recopilados de medios nacionales como La Primerísima y Tn8.

Comparte esta noticia