Daivis Modesto Mena Duarte, es el conductor que murió bajo un microbus interlocal que reparaba ayer jueves 13 de abril en la comarca Belén, municipio de Chinandega.
Preliminarmente se conoció que Mena estaba en un taller y acompañaba al mecánico en la reparación. "El mecánico fue en busca de una herramienta y el chofer se quedó debajo del microbús pero con las piernas hacia afuera. Allí fue cuando le cayó encima (el microbus) y le desbarató la caja toráxica", explicó uno de sus compañeros.
"El microbús estaba embancado y se desniveló. Perdió la fuerza el embanque y luego la tragedia", añadió un vecino.
Al momento del accidente una enfermera auxilió al conductor y determinó que debía ser trasladarlo hacia un hospital, pero expiró en el trayecto. "Entonces decidieron llevarse el cuerpo a la terminal de buses donde trabajaba en el Mayoreo El Bisne", comentó un taxista a la plataforma Portal de la Noticia.
Radio Ya informó que Daivis Mena tenía alrededor de 40 años y era originario del Caribe Sur. El infortunado asumió la Unidad Interlocal # 16 hace pocas semanas. "Ese microbús es de los más viejos de la cooperativa. Imagínese que la puerta se le cayó una vez en plena marcha girando por la rotonda. Solo en reparación vive", indicó otra fuente.