NOTICIA

Departamental

Motociclista impacta frontalmente contra un autobús en Wiwilí, Nueva Segovia

Un reporte oficial señala que el motociclista supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control e impactó frontalmente contra un autobús que se desplazaba en sentido contrario.

El motociclista resultó lesionado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El motociclista resultó lesionado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Junio-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

El joven motociclista Wilder Alberto Angulo Flores, de 23 años de edad, fue trasladado hasta el centro médico de Wiwilí, Nueva Segovia, luego de chocar frontalmente contra un autobús.

El fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de ayer miércoles 31 de mayo, a la altura del kilómetro 298, sobre la carretera de Wiwilí a Quilalí, en el barrio Martha Quezada, cuando el Wilder Alberto se movilizaba en una motocicleta en sentido de este a oeste.

Un reporte oficial señala que el motociclista supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control y llegó a impactar frontalmente contra un autobús que se desplazaba en sentido contrario.

El autobús implicado es propiedad de José Ernesto Rodríguez Carrasco, conducido por Wilfredo Vásquez Ortez.

Tras chocar contra el bus, Wilder Alberto sufrió dislocación de uno de sus hombros, más un golpe en su pecho. Las autoridades policiales investigan el caso.


Comparte esta noticia