NOTICIA

Nacional

¡Porque vos sos el #1! Tenés las mejores promociones

Es la nueva campaña de Tigo dirigida a sus clientes y que les brinda excelentes beneficios para disfrutar de todo su contenido favorito.

¡Porque vos sos el #1! Tenés las mejores promociones. Imagen: Cortesía/Tigo Nicaragua
¡Porque vos sos el #1! Tenés las mejores promociones. Imagen: Cortesía/Tigo Nicaragua

Periodista Redacción Digital ABC
2-Junio-2023
Managua-Nicaragua

Tigo arranca el mes de junio con su campaña “Porque vos sos el número 1”, a través de la cual ofrece excelentes beneficios a sus clientes para que disfruten de su contenido favorito.

A partir de hoy, los clientes Prepago y Pospago que activen paquetes con internet desde C$55 córdobas recibirán GRATIS Música, YouTube, TikTok y Redes Sociales, como beneficio adicional. Aplican todos los paquetes de internet como MegaPacks, PrePlan, Bonos de Internet, Paquetigos Gamers y Paquetigos Internacionales que sean activados desde cualquier canal de venta Tigo.

Además, si la activación se realiza a través del app Mi Tigo los clientes recibirán Extra Gigas GRATIS para que puedan utilizarlos en cualquier aplicación que desee.

Con esta nueva campaña, Tigo mantiene el compromiso de continuar trabajando para brindar a sus clientes la mejor experiencia, porque son la razón principal del que hacer de la compañía, es por eso que pone a su disposición las mejores promociones y beneficios en telefonía móvil.


Comparte esta noticia