NOTICIA

Local

Motociclista fallece y su pareja resulta lesionada tras accidentarse en la carretera El Tisey - La Estanzuela

La motocicleta presentaba desperfectos mecánicos. Tanto el medio de transporte, como las víctimas, cayeron varios metros al fondo de un barranco.

La víctima mortal fue Jasmir Mendoza Figueroa, de 22 años de edad. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
La víctima mortal fue Jasmir Mendoza Figueroa, de 22 años de edad. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Junio-2023
Estelí-Nicaragua

La noche de ayer lunes 5 de junio falleció el motociclista Jasmir Mendoza Figueroa, de 22 años de edad, luego de accidentarse en una curva, sobre la carretera de El Tisey a La Estanzuela, en Esteli.

La víctima mortal viajaba junto a su pareja Dariana Michaell Ortega, quien fue traslada al hospital por una ambulancia del cuerpo de bomberos.

Roberto Díaz, amigo y vecino de la pareja, refirió a Noticias ABC, que minutos antes de la tragedia habían hablado, pues la motocicleta había presentado desperfectos en sus frenos y luces.

"Es lamentable como termina la vida de un chavalo que tenía mucho por vivir... la muchacha y él tenían poco haber empezado una relación", dijo conmovido Roberto Diaz.

Quizá le interese: Tres personas lesionadas tras una presunta invasión de carril, al norte de Estelí

El joven Jasmir Mendonza habitaba en el barrio La Union, de Estelí. La Policía Nacional y el médico forense se presentaron al lugar para determinar la causa de muerte.

Amigos del fallecido refirieron que hace unos días Jasmir Mendoza había tenido un accidente en el mismo lugar donde falleció. 

Tanto el medio de transporte, como las víctimas, cayeron varios metros al fondo de un barranco.



Comparte esta noticia