NOTICIA

Departamental

Hombre es encontrado sin vida en una finca de San Fernando, Nueva Segovia

Se presume que el hombre falleció producto de exceso de ingesta alcohólica, pues según se conoció era tomador recurrente.

El fallecido fue identificado como René Ariel Hernández Gómez. Imagen de referencia
El fallecido fue identificado como René Ariel Hernández Gómez. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
7-Junio-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la mañana de ayer martes 6 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 51 años de edad, en una finca ubicada en el municipio de San Fernando, Nueva Segovia.

De acuerdo a información oficial, el fallecido fue identificado como René Ariel Hernández Gómez. Su cuerpo estaba tendido en el suelo en una finca propiedad del señor Andrés Rivas, en la comunidad Colonia Ramos, en San Fernando.

Al sitio se movilizaron varias patrullas policiales y personal del Ministerio de Salud, quienes trasladaron el cadáver hasta el centro de salud Enock Ortez.

El cuerpo de Rene Ariel fue entregado a su hermano Nahúm Alberto Hernández. Se presume que el hombre falleció producto de exceso de ingesta alcohólica, pues según se conoció era tomador recurrente.

Cabe mencionar que en Diriamba, Carazo, también fue encontrado fallecido un señor en una acera. La médico forense de ese departamento, al revisar el cuerpo descartó mano criminal, explicando que falleció debido a fallas multiorgánicas y daños hepáticos producto de la ingesta alcohólica, más dormir a la intemperie bajo la lluvia y sin abrigarse, según informaron medios nacionales.


Comparte esta noticia