La mañana de ayer domingo 11 de junio encontraron sin vida a William Bernardo Granados Vidaurre, de 50 años de edad. Una mujer que circulaba por el kilómetro 139 y medio, carretera de Potosí a El Viejo, Chinandega, vio el cuerpo tendido y llamó a las autoridades.
Minutos después, se presentaron agentes policiales y oficiales de criminalística que confirmaron que confirmaron que el hombre ya se encontraba en estado de descomposición.
William Granados fue reportado como desaparecido por sus familiares desde hace tres días y finalmente fue encontrado sin vida en un predio baldío.
Rápidamente sus familiares fueron informados de lo sucedido, y la hija del occiso, María Granados, confirmó que se trataba de su padre.
Tras la revisión del médico forense se confirmó que no hubo mano criminal y fue muerte natural. William Granados padecía de enfermedades como epilepsia y ansiedad, las que aparentemente fueron la causa de su deceso.
El médico forense determinó que la causa directa de su muerte fue insuficiencia respiratoria acompañada de estatus epiléptico. El hombre era originario del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.