NOTICIA

Local

Radio ABC Stereo desmiente a hombre que se hace pasar por trabajador de esta emisora

Pobladora de Condega fotografió a sujeto que usurpa el nombre de Radio ABC para estafar a ciudadanos.

El impostor supuestamente se llama Carlos Herrera. Foto:Cortesía/Radio ABC Stereo
El impostor supuestamente se llama Carlos Herrera. Foto:Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
25-Septiembre-2023
Estelí-Nicaragua

Un hombre que se identifica como Carlos Herrera recorrió pulperías en Condega y pidió dinero asegurando ser locutor radial de ABC Stereo. 

Así lo denunció una habitante de la comunidad San Pedro de Arenales, quien expuso que el hombre llega a las pulperías vendiendo poemas y también solicita dinero asegurando que es colaborador de este medio de comunicación.

"Nosotros estábamos almorzando y teníamos la venta cerrada pero aún así se metió por el portón. Primero dijo que era un fotógrafo y después salió con sus poemas pero a mí no se me hizo cosa buena. Dijo que él trabajaba allí en la ABC y que era locutor de la radio", advirtió la mujer que prefirió no identificarse.

El sujeto fue descrito como una persona delgado, piel morena y cabello lacio color negro. En San Pedro de Arenales recorrió varios negocios ayer domingo, utilizando el nombre de esta emisora. 

"Los poemas los enseñaba y los recitaba. Dice de que en una venta le dieron 120 córdobas de aportación porque va a una competencia a León representando a Estelí", agregó la denunciante.

No es la primera vez que el hombre se vale de engaños y del prestigio de Radio ABC para pedir dinero. Hace dos meses hizo lo mismo en la ciudad de Estelí, según reportaron otros ciudadanos.

La dirección de Radio ABC Stereo desmiente que dicha persona colabore con esta emisora. Tal situación se aclara para evitar malentendidos o engaños a nuestra audiencia.


Comparte esta noticia