NOTICIA

Local

Tres hermanos sufren graves heridas al ser atacados con machete en Llano Uno, Pueblo Nuevo

Cumpleaños sangriento deja a tres hombres de 24, 30 y 19 años con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo
Víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
17-Octubre-2023
Estelí-Nicaragua

Tres jóvenes hermanos identificados como: Noel, Isabel y Edwin, de apellido Martínez, sufrieron heridas en diferentes partes de su cuerpo al ser atacados con machete durante la celebración de un cumpleaños, a eso de las 7:30 de la noche del pasado domingo, en la comunidad Llano Número Uno, del municipio de Pueblo Nuevo, Estelí.

De acuerdo a lugareños, las víctimas fueron llevadas en una camioneta particular hacia el hospital de Pueblo Nuevo, de ahí fueron trasladados al hospital de Estelí, mientras, la policía está tras la pista de los agresores.

Según los pobladores, los agresores tienen rencillas personales con otro habitante de la comunidad, quien realizó amenazas durante el día en el campo de la zona, sin embargo, los sujetos regresaron en la noche y agredieron a los tres hermanos, que no estaban involucrados en el problema.

Las víctimas, de 24, 30 y 19 años, respectivamente, sufrieron heridas en la cabeza, los brazos y hombros. El más grave es Isabel Martínez.

Una de las heridas más graves que sufrió Isabel Martínez fue del ojo hacia su cabeza, donde le realizaron 10 puntadas y aún permanece ingresado en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

El suceso ha causado preocupación y alarma entre los habitantes de Llano Uno, quienes esperan que haya justicia. Las víctimas son familiares del delegado de la iglesia católica de la localidad.


Comparte esta noticia