NOTICIA

Nacional

Financiera FDL anuncia la apertura de un Nuevo Punto de Atención al Cliente en El Rama

Financiera FDL se complace en anunciar la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en El Rama, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y proporcionarles un servicio de calidad.

Financiera FDL anuncia la apertura de un Nuevo Punto de Atención al Cliente en El Rama
Financiera FDL anuncia la apertura de un Nuevo Punto de Atención al Cliente en El Rama

Periodista Redacción Digital ABC
19-Octubre-2023
RAAS-Nicaragua

Financiera FDL se complace en anunciar la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en El Rama, con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y proporcionarles un servicio de calidad. Este anuncio lo realizó la Gerente Negocios de Financiera FDL, Karem Delgadillo.

Este nuevo punto de atención, estratégicamente ubicado en El Rama, servirá a los clientes que residen en la zona y áreas circundantes, brindándoles acceso a los servicios financieros de alta calidad. Con esta iniciativa, Financiera FDL busca fortalecer aún más su compromiso con la comunidad local, ofreciendo soluciones financieras accesibles y una atención personalizada.

Karem Delgadillo, Gerente de Negocios de Financiera FDL, expresó su entusiasmo por la apertura de este punto de atención y afirmó: “Estamos comprometidos en mejorar la vida financiera de nuestros clientes y en estar más cerca de sus necesidades. Esta nueva ubicación es un paso significativo en esta vía, y esperamos servir a los habitantes de El Rama con la excelencia y la atención que nos caracteriza”.

Esta institución atiende alrededor de unos 300 clientes en El Rama, con una cartera de aproximadamente US$700,000 mil dólares, aseguro Darwin Solano Arauz, Gerente de la Sucursal de Nueva Guinea que atenderá este punto de atención a clientes.

Financiera FDL invita a todos los residentes de El Rama y alrededores a visitar este punto de atención y experimentar la calidad de servicio que la institución financiera ofrece. El horario de operación es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 8:15 a.m. a 12 del mediodía, estamos ubicados en Barrio Primavera, del restaurante el Expreso 1/2 cuadra al este.

Para obtener más información acerca de Financiera FDL, visite el sitio web en www.fdl.com.ni o comuníquese con el servicio de atención al cliente en la línea directa 1801 7777.


Comparte esta noticia