NOTICIA

Departamental

Atacan a balazos a un teniente en retiro, en El Jícaro, Nueva Segovia

El herido con arma de fuego fue trasladado primeramente al hospital primario Augusto C. Sandino de El Jícaro .

El ataque ocurrió en la comunidad Las Vegas, Municipio El Jícaro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El ataque ocurrió en la comunidad Las Vegas, Municipio El Jícaro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Marvin Gadea
27-Octubre-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Un teniente en retiro del Ejército de Nicaragua fue atacado con arma de fuego a eso de las seis de la tarde de ayer jueves 26 de octubre, en la comunidad Las Vegas, municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

El herido es Carlos Omar Mejía Flores, quien se encontraba en su vivienda, cuando dos personas llegaron y le dispararon con una pistola.

Según comenta, este acto lo considera como un atentado contra su vida, por lo que demanda a las autoridades que encuentren a los sujetos responsables del ataque armado.

“Yo tengo una ventecita y a eso de las 6:30 de la tarde de repente se presentaron dos individuos. Uno de ellos me compró una gaseosa y el otro de inmediatamente sin decirme nada me atacó fuertemente no me tenía el suelo y agarraron a balazos allí, pero gracias al señor, sólo dos balazos, me pudieron pegar, 

Ante esta situación la Asociación de Militares en Retiro, AMIR, en Nueva Segovia, pide a las autoridades que atrapen a los malhechores que atentaron contra uno de sus miembros.

El herido con arma de fuego fue trasladado primeramente al hospital primario Augusto C. Sandino de El Jícaro y posteriormente al hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, donde se recupera satisfactoriamente.

Noticias ABC conoció que después del ataque armado, un fuerte dispositivo de agentes policiales se movilizó hasta la comunidad Las Vegas, para investigar el caso.

“Yo hago el llamado a las autoridades  que no dejemos este caso impune. Es un atentado contra mi vida, contra mi familia, mi niña. Pido todo el peso de la ley para estos individuos”, solicitó la víctima.


Comparte esta noticia