Recuperándose en el hospital San Juan de Dios, de Estelí, se encuentra Denis Nicolás Reyes, quien el pasado quince de octubre del corriente año fue atropellado por la conductora de una camioneta. El accidente se registró en la salida norte de la ciudad de Condega.
Martha Celina Reyes, madre del lesionado, indicó que la conductora fue detenida, pero después la dejaron libre. La señora no especificó cuáles fueron los resultados de la resolución de tránsito tras el accidente, pero pide que la involucrada les apoye económicamente porque su hijo sufrió dos fracturas, perdió piezas dentales y estará ocho meses sin poder trabajar, con medicamentos y alimentación especial.
Denis Nicolás Reyes es una persona que padece problemas auditivos, él es originario de Ducuale Grande, Condega, y el día del accidente estaba en la zona urbana viendo un partido de béisbol. Al parecer, algunas personas le dieron licor cuando se dirigía hacia su casa y cuando intentaba cruzar la carretera fue atropellado por la camioneta.