NOTICIA

Nacional

Claro presente en el Congreso “Mujeres que dejan huella”

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable y comprometida con el empoderamiento de la mujer nicaragüense, se une al Congreso “Mujeres que dejan huella”, en el cual 12 mujeres líderes, compartirán sus historias y secretos para el éxito.

Claro presente en el Congreso “Mujeres que dejan huella”
Claro presente en el Congreso “Mujeres que dejan huella”

Periodista Redacción Digital ABC
16-Noviembre-2023
Managua-Nicaragua

Historias llenas de inspiración, empoderamiento, crecimiento y herramientas de liderazgo conocerán las participantes de este evento; además de recibir consejos que fortalecerán distintas áreas de su vida, como: emprendimientos, espiritualidad, salud, belleza y mucho más, para motivarlas a transformar positivamente su día a día. 

Claro Nicaragua, se suma a este congreso y promueve la apertura de espacios para las mujeres, en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que en su numeral 5 trabaja por la igualdad de género, al incentivar la participación plena y efectiva de las mujeres en temas liderazgo, además de brindarles herramientas que potencias sus habilidades que les permite crecer personal y profesionalmente. 

El congreso estará lleno de testimonios poderosos, a cargo de mujeres que han dejado una huella en su entorno, entre ellas: Carmen Cuadra, Gilda Tinoco, Gloriangeles Darce, Gisella Canales, Marisol Selva, Karla Leclair, Francela Muñoz, Samanta Duarte, Diana Navarro, Blanca González, Tania Hurtado y Lucia Morales.  Además, este espacio fortalecerá el networking entre las mujeres que participen. 

“Todas las mujeres podemos dejar una huella positiva en nuestro entorno y contribuir a tener un mundo mejor. Estamos contentos, como Claro Nicaragua, de apoyar este evento de mujeres extraordinarias y apostar por el empoderamiento femenino conectándolas con experiencias únicas que les hará crecer, tanto en el ámbito personal como profesional”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua. 

Este evento se realizará, el próximo 23 de noviembre en el hotel Hilton Princess, con un costo de inversión de $35; para inscribirse deben contactarse en el siguiente enlace:  https://wa.me/message/7TSF4UFXYNLEK1 o bien escribir vía mensaje, a través de las redes sociales de Victoria Báez. 


Comparte esta noticia