NOTICIA

Nacional

En esta navidad “Juntos por Pajarito Azul”

Esta navidad es para compartir y conectar con quienes más nos necesitan. Por ello Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, junto a empresas amigas, suman esfuerzos en la colecta navideña, a beneficio del Hogar de Protección Pajarito Azul.

En esta navidad “Juntos por Pajarito Azul”
En esta navidad “Juntos por Pajarito Azul”

Periodista Redacción Digital ABC
21-Noviembre-2023
Managua-Nicaragua

El Hogar de Protección Pajarito Azul, que atiende de manera integral; médica, pedagógica y psicológica, a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, mismos que viven en situaciones de abandono y riesgo, necesita de la solidaridad de las y los nicaragüenses. 

“Somos una empresa con compromiso social y nos sumamos una vez más de corazón a Pajarito Azul, para brindar momentos de felicidad, compartir y apoyar a las personas con discapacidad que son atendidos en el Hogar. En esta temporada que el espíritu navideño nos permita sumarnos a donar a este proyecto, por ello invitamos a las familias nicaragüenses y a las empresas a contribuir con amor”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Más empresas se sumaron a Claro Nicaragua, entre ellas: Bimbo de Nicaragua, CADICONIC, Sur Nicaragua, Oceánica Internacional, Jetbox Nicaragua, PRONISA, Industrias Garend de Nicaragua, Valenti’s Pizza, PROHARINA, y Comercial Pozuelo, para apoyar la colecta navideña en pro del hogar de protección Pajarito Azul. 

Las personas o empresas que deseen sumarse, en apoyo a Pajarito Azul, pueden realizar sus donaciones, a través de las cuentas bancarias: LAFISE 300603092 (córdobas), 301605846 (dólares). Llamar al 2269-0944 o bien llevar sus donativos, al Hogar de Protección ubicado en el kilómetro 10.5 carretera nueva León, de víveres y artículos como: arroz, frijoles, cereales, artículos de higiene, pañales desechables, enlatados, entre otros, tu ayuda hará especial su navidad.


Comparte esta noticia