NOTICIA

Nacional

Lo mejor de tus artistas con Claro Música

En este 2024 Claro Nicaragua trae lo mejor de tus artistas favoritos, a través de su plataforma streaming de Claro Música, donde disfrutarás de las mejores play list con más de 30 millones de canciones.

Lo mejor de tus artistas con Claro Música
Lo mejor de tus artistas con Claro Música

Periodista Redacción Digital ABC
4-Enero-2024
Managua-Nicaragua

En este 2024 Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae lo mejor de tus artistas favoritos, a través de su plataforma streaming de Claro Música, donde disfrutarás de las mejores play list con más de 30 millones de canciones sin límites y sin consumir tu paquete de datos.

Con Claro Música, los nicaragüenses escucharán a sus artistas, sin importar el género; adicional en la sección “Top Listas” encontrarán las mejores canciones en las distintas play list como: “Top Reggaetón”, Top Tropical”, “Top Trends”, “Top Latino”, “Top Banda”, “Top Cristiano”, “Top Electrónica”, “Top K-Pop”, entre otras, para disfrutar en familia o amigos. 

También, la plataforma cuenta con la sección “Máquina del Tiempo”, donde disfrutarás de grandes clásicos de la música de los años 50´s, 60´s, 70´s, 80´s, 90´s y 00´s en español e inglés, a fin de conectar de la mejor experiencia musical.

Para acceder a Claro Música, descarga la aplicación desde la App Store, PlayStore o Huawei App Gallery de Android, suscríbete y crea tus play list con tus canciones favoritas. Además, con esta app, tendrás acceso ilimitado a emisoras de radio locales, podcast, listas destacadas, y los álbumes más populares que se adaptarán a tus gustos y momentos especiales.


Comparte esta noticia