NOTICIA

Departamental

Joven asesinado en Managua fue atacado con saña, revela autopsia

El juicio por robo agravado y asesinato continuará el próximo 15 de marzo.

Izq. Dereck Gómez (víctima)/ Der. Kevin Matamoros (victimario). Foto: El 19 digital
Izq. Dereck Gómez (víctima)/ Der. Kevin Matamoros (victimario). Foto: El 19 digital

Periodista Redacción Central
6-Marzo-2024
Managua-Nicaragua

A Dereck Gómez Tijerino, de 22 años, su presunto victimario Kevin González Matamoros lo atacó con saña la tarde del pasado 4 de enero cuando le quitó la vida de cuatro cuchilladas y dejó su cadáver en el costado este de la Catedral de Managua.

Así lo revelan los resultados de la autopsia aportada ayer martes por la Fiscalía en la segunda audiencia del juicio que se realiza en el Juzgado Tercero Distrito Penal de Juicio de Managua.

Dereck Gómez desapareció el pasado 4 de enero y su cadáver fue encontrado en estado descomposición tres días después.

En la autopsia fue encontrada una herida de tres centímetros de profundidad en la parte frontal izquierda del cráneo de Dereck Gómez. Otra herida de 15 centímetros de profundidad a la altura del esternón, le perforó el pulmón izquierdo.

Los forenses también encontraron una herida de siete centímetros de largo del lado izquierdo del cuello que cortó la yugular y perforó la tráquea. Una cuarta herida de diez centímetros de largo lesionó la parte izquierda del cuello y el omóplato del mismo lado.

Los patólogos también encontraron hematomas en la parte izquierda del rostro y en la región mandibular, además de varios raspones.

En la segunda audiencia de juicio la Fiscalía aportó como prueba 12 videos relacionados con el crimen de Dereck Gómez. El juicio por robo agravado y asesinato está previsto a continuar el próximo 15 de marzo.


Este artículo fue retomado de La Prensa.

Comparte esta noticia