Como Alex Josué López Rodríguez, de 18 años, fue identificado un joven que supuestamente se hirió un testículo a sí mismo con un cuchillo, luego de ser señalado de ingresar a un establecimiento y sustraer una pantalla de televisión.
Según información recopilada, Alex Josué López ingresó a un establecimiento de venta de electrodomésticos, en el sector número 3, de Jalapa, Nueva Segovia, lugar del cual supuestamente sustrajo una pantalla Smart TV de 32 pulgadas, valorada en un poco más de 6 mil córdobas.
Los propietarios al percatarse de la fechoría, le dieron persecución con el apoyo de vecinos y lograron interceptarlo, quitándole el artículo.
El señalado una vez que entregó el TV, presuntamente decidió hacerse una herida en un testículo para victimizarse e intentar evitar que las autoridades lo encarcelaran.
Se supo que el señalado es originario de Managua. De manera extraoficial se supo que los dueños del establecimiento no interpusieron denuncia pese a que una patrulla de la policía se hizo presente al lugar de los hechos.