Parcialmente calcinada terminó una camioneta después que un incendio se originara por una falla mecánica. El suceso ocurrió en horas de la tarde de este domingo 22 de diciembre, en las cercanías del cementerio municipal de Palacagüina, departamento de Madriz.
La camioneta marca Jeep, de color rojo, con placa MZ 5878, era conducida por Reynaldo Palacios Vizcaya, originario del sector conocido como El Plan, ubicado en La Tuna, Palacagüina.
Testigos del incidente informaron que el conductor se bajó a realizar unas compras y cuando se subió al vehículo y lo encendió, se escuchó una explosión, originándose el fuego en el motor de la camioneta.
Habitantes que pasaban por la zona inmediatamente brindaron auxilio a Palacios Vizcaya, quien tuvo que salirse por una de las ventanas para que las llamas no lo alcanzaran.
Al lugar se presentaron los bomberos de Palacagüina para terminar de apagar las fuertes llamas de fuego que devoraban la carrocería del vehículo. Se calcula que las pérdidas ascienden a más de 50 mil córdobas.