Un accidente de tránsito que ocurrió en la comarca Tataslí, municipio de Jalapa, Nueva Segovia, dejó como saldo dos personas lesionadas.
Según información brindada por TN8, el hecho se dio cuando William Ernesto, de 23 años, conducía una motocicleta de sur a norte, acompañado por Saida Iveth Ferrera García, de 24 años, y dos menores de 3 y años, llevando exceso de pasajeros.
El incidente ocurrió al atropellar al peatón Eliseo Enrique González Altamirano, de 35 años, quien circulaba sobre la vía. El hombre cayó al costado de la carretera resultando ileso, mientras que el motociclista y sus acompañantes derraparon sobre el adoquinado.
Producto del accidente, Saida Ferrera y uno de los menores sufrieron lesiones. Lugareños brindaron auxilio a las víctimas y en un vehículo particular las trasladaron al hospital Pastor Jiménez.