Sujetos aún no identificados ingresaron a una tienda de celulares ubicada en una de las principales calles de la ciudad de Condega, Estelí. Oscar Omar Blandón, dueño del establecimiento, informó que al llegar al local notó que la puerta estaba dañada y al abrir notó que en los estantes solo estaban las cajas de los dispositivos móviles.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo 23 de febrero. La víctima de este robo expresó que lo robado asciende a 2,000 mil dólares.
En cámaras de seguridad quedó captado cuando un sujeto, que andaba vestido con un pantalón azul y suéter rojo, ingresa al lugar destruyendo la puerta con un pedazo de hierro, para cometer el robo.
“Se metieron en la noche por la madrugada. Forzaron la puerta y pasaron una hora en eso. Hay varios vídeos que se han hecho un poco virales y si alguien los reconoce que dé parte a las autoridades”, declaró el afectado.
Al lugar se hicieron presente agentes policiales de Condega, quienes están investigando el caso. Además, Omar Omar Blandón solicita a la población que, si ven a una persona sospechosa ofreciendo celulares, no los compren y reporten a las autoridades, pues podría tratarse de quien cometió este robo.