Un lamentable accidente de tránsito, ocurrido la mañana de este sábado en el barrio San Francisco, del municipio El Tuma-La Dalia, Matagalpa, cobró la vida de Leonel Rodríguez Díaz.
Leonel viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por Junior Alexander Ochoa, cuando fueron impactados por una camioneta Land Cruiser, color rojo oscuro, con placa MT 45 474.
Según el reporte preliminar, la camioneta, conducida por Sergio Ramón Leiva Obregón, de 24 años, presuntamente desatendió una señal de alto, lo que provocó la fatal colisión.
Tanto el conductor como el acompañante de la motocicleta resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital primario San José de Las Mulas. Desafortunadamente, Leonel Rodríguez Díaz no resistió y falleció poco después debido a los graves golpes sufridos.
Leonel era conocido por su labor como guarda de seguridad en la Alcaldía Municipal de El Tuma-La Dalia. Mientras tanto, las autoridades policiales continúan las investigaciones para determinar responsabilidades.