La nicaragüense Michelle Verónica Salmerón Membreño, de 23 años, murió en un hospital tras ser arrollada por una patrulla de la policía de Miami, Estados Unidos, en un choque que involucró también a otro vehículo.
El accidente ocurrió el sábado por la noche en Flagami, cuando Michelle Verónica estaba con otra persona en una zona peatonal y fueron impactadas por la patrulla luego que colisionará con otro vehículo.
Según el Departamento de Policía de Miami, un oficial conducía su patrulla hacia el este, cuando un automóvil gris, que viajaba en dirección oeste, intentó girar a la izquierda, provocando una colisión.
El impacto fue tan fuerte que se llevó el banco de la estación de la parada de buses y a las mujeres que estaban en la acera.
Michelle fue llevada al Hospital Jackson Memorial, donde falleció. Familiares y amigos de la víctima llegaron hasta la esquina donde ocurrió el accidente a rendirle homenaje, colocando velas y flores en un pequeño altar en su memoria.
La joven acababa de salir del gimnasio y se encontraba en una parada de autobús en la calle 7 del noroeste, en el área de Flagami, cuando fue atropellada tras el choque entre el carro y la patrulla de la policía de Miami. Michelle había llegado de su natal Nicaragua hacía dos años y trabajaba en un Target.
La policía de Miami continúa investigando las circunstancias exactas del accidente.
"La investigación sigue en curso, todavía estamos trabajando para obtener imágenes de vigilancia, así como cámaras corporales para determinar exactamente qué ocurrió", afirmó la oficial de policía de Miami, Kiara Delva.