La Asociación de Pastores del municipio de Yalagüina, Madriz, desde hace tres años destina el último sábado del mes de marzo para realizar el Día de Humillación, un evento cristiano evangélico donde piden a Dios que el año sea de mucha bendición para los productores y que cesen los accidentes de tránsito en el país.
Silverio Herrera Muñoz, pastor de la Primera Iglesia Pentecostal M.I, de Yalagüina, y quien pertenece al comité pastoral, informó que ese día se reúnen en la comunidad Los Encuentros, en la propiedad de Enmanuel Buezo, orando también por la sanidad de las personas que se encuentran enfermas.
Herrera Muñoz invita a los creyentes a que asistan el sábado 29 de marzo, donde habrá prédica y oración. La actividad comenzará a partir de las cinco de la tarde.
“Es un día oficial de parte del comité pastoral, conjunto con la Alcaldía de Yalagüina, nos reunimos todos los pastores para proclamar bendiciones para el municipio, orar por las instituciones, por la sanidad de las aguas y que tengamos buen invierno para el pueblo del señor. Además clamamos por reducir accidentes”, dijo el líder religioso.