NOTICIA

Departamental

Conductor se estrelló contra un árbol en Ocotal, tras sufrir un "bajón de azúcar"

El conductor y su acompañante, un niño de cinco años, fueron atendidos por bomberos de la localidad.

Conductor se estrelló contra u árbol.  Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Conductor se estrelló contra u árbol. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Marvin Gadea
30-Marzo-2025
Nueva Segovia-Nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en la entrada sur de la ciudad de Ocotal, donde el reconocido abogado Julio César González Tercero, de 60 años de edad y originario de Ocotal, perdió el control de su vehículo tras sufrir un bajón de azúcar.

El incidente ocurrió cuando González, quien se dirigía desde Somoto, Madriz, se salió de su carril e impactó contra un punto fijo. Conducía un automóvil color gris con placas de Estelí, identificadas como 27211.

Como resultado del impacto, el abogado y un menor de edad de 5 años, que lo acompañaba, sufrieron fracturas de gravedad. Ambos fueron trasladados por los bomberos al Hospital Alfonso Moncada Guillén para recibir atención médica y se encuentran en estado delicado.

Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia