En un trágico accidente ocurrido a eso de las 11:00 de la noche del jueves, el ciudadano Henry Giovanni Treminio Maldonado de 51 años de edad, perdió la vida mientras conducía su motocicleta, presuntamente en estado de ebriedad.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 227 en Ocotal, en el barrio José Santos Duarte. Según información, Treminio perdió el control de la moto, impactó contra un objeto fijo, sufriendo golpes en la cabeza y heridas en su cuerpo.
Tras el suceso fué trasladado de inmediato al hospital Alfonso Moncada Guillén, donde fue intervenido por los médicos de turno. Henry presentaba un trauma craneoencefálico severo, pero en horas de la madrugada falleció.
La policía nacional reiteró el llamado a la ciudadanía a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.
Con la muerte de Henry Treminio, el departamento de Nueva Segovia ya suma 11 fallecidos por accidentes viales en lo que va del 2025, de los cuales la mayoría eran motociclistas.