La motocicleta que fue robada la noche del domingo 12 de octubre en el sector número tres del municipio de Jalapa, Nueva Segovia, ya fue recuperada por las autoridades policiales.
El vehículo fue localizado en una comunidad cercana a Teotecacinte, en Jalapa, gracias a la llamada de una persona que brindó información clave. Según se conoció, la motocicleta iba a ser vendida y se encontraba casi desarmada al momento de ser recuperada.
El presunto responsable del robo fue detenido por las autoridades, y la motocicleta se encuentra actualmente bajo resguardo en la estación policial de Jalapa.
La propietaria del vehículo, Mariluz Martínez, agradeció públicamente a este medio de comunicación y a las personas que colaboraron con información para recuperar su medio de transporte.
El hecho había ocurrido cuando un sujeto aprovechó un descuido para llevarse la motocicleta marca Genesis SX1, color rojo con blanco, placa NS 49773, que se encontraba estacionada frente a un gimnasio en el sector número tres de Jalapa.
Gracias a la colaboración ciudadana y a las acciones rápidas de la Policía Nacional, el caso fue resuelto y el medio de transporte recuperado.