La noche de ayer miércoles, Juan Carlos Castillo, de 37 años, cayó junto con su motocicleta al fondo de un cauce, mientras circulaba por una calle lateral a la orilla de la Carretera Panamericana, en el barrio Sandino, frente a Multicentro en la ciudad de Estelí.
Según indicó Mauricio Blandón, habitante del barrio, el motociclista al parecer no calculó bien el pase, lo que habría provocado que la llanta resbalara y cayera al fondo del cauce. Por su parte, Anastasio Cruz, otro poblador, explicó que el motociclista circulaba de sur a norte en presunto estado de ebriedad.
Los ciudadanos señalaron que sería recomendable que las autoridades construyan un puente para cubrir el cauce y prevenir futuros incidentes, aduciendo que no es la primera vez que ocurre un accidente similar.
El motociclista Juan Carlos Castillo fue asistido por personal de la Cruz Blanca y del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes lograron rescatarlo del fondo del cauce.
Posteriormente, el motociclista fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza y varias contusiones en el cuerpo.