NOTICIA

Local

Dos heridos durante choque de microbus en la Cuesta Cucamonga

El joven Jonathan Cuevas Canales de 27 años de edad resultó con fracturas de gravedad en sus pies cuando el microbús que conducía impactó contra una valla y se saliera por completo de la vía.


Juan Francisco Dávila
27-Julio-2015
Estelí-Nicaragua

Juan Francisco Dávila

Radio ABC Stereo

El joven Jonathan Cuevas Canales, de 27 años de edad, resultó con fracturas de gravedad en sus pies, cuando el microbús que conducía impactó contra una valla y se saliera por completo de la vía.

El accidente, tipificado como colisión con objeto fijo, se registró en la temida y peligrosa cuesta de La Cucamonga en el kilómetro 171 de la Carretera Panamericana entre la ciudad de Estelí y el municipio de Condega.

Junto al conductor del microbús, viajaba como acompañante una joven de 21 años de edad, quien también resultó con lesiones leves.

Las dos personas heridas, quienes al parecer recién salían de un centro de recreación de Estelí con destino hacia el departamento de Madríz donde residen, fueron trasladadas en una camioneta particular hacia el Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí.

Algunos vecinos del lugar como don Pablo Antonio Duarte, aseguran que solo escucharon el estruendo del choque, que se produjo alrededor de las cinco y media de la madrugada de este domingo 26 de julio.
 

Comparte esta noticia