NOTICIA

Local

Jóvenes con problemas mentales sembraban el terror en San Juan de Limay

Dos jóvenes con problemas mentales de San Juan de Limay fueron trasladados por la policía nacional hacia el hospital Psiquiátrico de Managua.


Juan Francisco Dávila
28-Julio-2015
Estelí-Nicaragua
Dos jóvenes con problemas mentales de San Juan de Limay fueron trasladados por la policía nacional hacia el hospital Psiquiátrico de Managua, ya que durante los últimos días se habían puesto insoportable agrediendo a quien encontraban a su paso.

El jefe policial de dicho municipio comisionado Gumersindo Moran, expresó que estos jóvenes actuaban por separados y entre las principales víctimas están los estudiantes y docentes de las comunidades de La Fraternidad y El Naranjo, donde hasta se introducían a los centros escolares y armaban tremendo escándalo.

Ante tal situación el comisionado Moran dijo que realizaron las coordinaciones tanto con sus familiares como con las autoridades del Ministerio de Salud en Estelí, para enviarlos a Mangua a recibir una atención especializada y así tratar de rescatarlos.

¨Estos muchachos agreden a los personas con machetes, garrotes y piedras, y en algunas ocasiones a las victimas les quitaban por la fuerza sus pertenencias¨, dijo el jefe policial a quien escuchamos enseguida.

Comparte esta noticia